7 ene 2018

Laboratorio de la Gratitud - Dia 7



No hay un pequeño acto de bondad.
Cada acto compasivo hace grande el mundo.
Mary Anne Radmacher

Cuando presencio un gesto de amor, cuidado, bondad, me hace bien, me siento bendecida. Ver a un desconocido ayudando a alguien en la calle, la solidaridad de las personas ante un accidente, alguien que se da cuenta que otro está despistado y se acerca para orientarlo, el que encontró dinero y busca devolverlo al que lo perdió y tantas situaciones que se dan a diario.

No importa en qué rol estés en la escena: si sos el que da, el que recibe, el que observa. Esa acción irradia bondad incluso para los que pasan distraídos. Por eso, cuando puedo verlo, agradezco, porque me transforma, me reconforta.

La gratitud es una forma de bendecir. Hace poco alguien me dijo: lo que se bendice, se agranda, se potencia. Me gusta imaginar que al hacer conscientes estas expresiones de bondad y agradecerlas, es una forma de amplificarlas -sobre todo adentro nuestro-.


La propuesta de hoy es prestar atención a todos esos gestos que suceden cotidianamente y agradecerlos, te toque estar en el rol que sea. 

2 comentarios:

  1. Nelson Carofilis7/1/18, 12:47

    Hola Gaby! Me está haciendo mucho bien recibir estas semillas. Quiero que irradien, que crezcan hacia dentro como dices. Las bendigo entonces! y te doy mis gracias, mi gratitud :) un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelson! Leerte hizo que mi corazón se expanda mas. Gracias por las bendiciones, son bienvenidas. Gracias por abrirte a la experiencia, me alegra profundamente que te este haciendo bien. Si te hace bien, me hace bien. Te abrazo con mucha gratitud y cariño.

      Eliminar

Te invito a dejar tus comentarios, experiencias, propuestas, para nutrir este blog con tu aporte. Tu feedback es super bienvenido.
Muchas gracias por participar!